Publicidad

On Depósito Extra Fidelización de Caixa Galicia

Se trata de un deposito del tipo mixto, ya que su inversión se divide en dos partes, una de ellas un deposito a tasa fija y otra parte en un fondo de inversión, y es de contratación exclusiva online. Este Deposito Extra Fidelización se puede contratar por un importe maximo de 175.000 €, sin importe mínimo establecido.

Su inversión se divide de la siguiente manera:

  • El 70% de la inversión: Depósito al 5% TAE a 6 meses, con total disponibilidad de su dinero sin ningún tipo de penalización.
  • El 30% restante: A.C. Fondepósito es un Fondo de Inversión que invierte mayoritariamente en depósitos de Entidades Financieras. Rentabilidad último año: 4,73%. En este caso también tiene total disponibilidad de su dinero sin ninguna penalización. Además, tiene la posibilidad de realizar nuevas aportaciones cuando lo desee, desde 600 € de inversión mínima y sin máximos. Como ventaja fiscal, un fondepósito le permite diferir el pago de impuestos mientras se mantiene la inversión en el fondo, pudiendo traspasar las posiciones a otros fondos si n estar sujetas a tributación.

Eso si, este deposito requiere de productos asociados, con lo cual si usted no es cliente de Caixa Galicia o no dispone del servicio Caixa Activa, los productos asociados a su On Depósito son una On Cuenta y el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa.

En definitiva, es una buena opción de ahorro, ya que la rentabilidad del 70% se encuentra entre una de las mejores para el plazo ofrecido, y en cuanto al 30% restante también tiene su atractivo pudiendo obtener una interesante rentabilidad.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *