Publicidad

On Deposito Pájaro en Mano de Caixa Galicia

On Deposito Pájaro en Mano de Caixa Galicia es un depósito que posee la particularidad de poder obtener los intereses que genera el mismo en forma adelantada. El deposito ofrece un tipo de interés del 5,15% TAE (4,96% nominal anual) a un plazo de 6 meses.

Puede contratarlo por un importe mínimo de 3.000 €, y la liquidación de los intereses se producirá el segundo día computado desde que se realiza la imposición.

Tiene la ventaja de poder disponer de su dinero en cualquier momento, cuando usted lo necesite, sin ningún tipo de penalización, y asegurándose los intereses generados hasta ese momento.

Eso si, solo se admite una única imposición, y es exclusivo para dinero procedente de otras entidades y que incrementen el saldo del cliente.

Puede renovarse de forma automática al tipo vigente en ese momento, y podrá contratarlo a través de la página Web. En fin, no es el mejor depósito a ese plazo, pero al menos no tiene penalización por cancelación anticipada y el cobro de intereses es por adelantado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *