Publicidad

On Depósito Regreso al Futuro II de Caixa Galicia

Se trata de un nuevo producto de ahorro cuya contratación es exclusiva por Internet, y cuanta con la particularidad de no tener que esperar hasta el vencimiento del depósito para poder disponer de su rentabilidad, ya que los intereses le serán abonados por adelantado.

El On Deposito Regreso al Futuro II le ofrece un interés del 3,54% TAE (3,42% nominal anual) garantizado a un plazo de 12 meses, abonado los intereses en el momento de la contratación, mas precisamente se liquidaran el segundo día computado desde que se realiza la imposición.

El importe mínimo de contratación es de 3.000 €, siendo el máximo de 250.000 €.

Eso si, es un producto exclusivo para dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento del saldo máximo histórico en los últimos 12 meses en Caixa Galicia.

La caja gallega también asegura la total disponibilidad del dinero, ya que en caso de que necesite cancelar el depósito, recibirá los intereses generados hasta entonces y sin comisión de penalización. También puede renovarlo automáticamente al vencimiento, donde se aplicarán las condiciones vigentes en su momento.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *