Promoción Juego de Baño BBVA

| April 15, 2010 | 0 Comentarios

BBVA ha lanzado al mercado una promoción dirigida a captar depósitos en su Libreton BBVA por medio de la cual regalara un moderno Juego de Baño Ana Rosa Quintana.

Para conseguir el regalo deberá ingresar en El Libreton 3.500 euros entre el 19 y el 30 de abril, con la condición de mantenerlo durante un plazo de 5 meses, lo cual daría una TAE del 2,70%.

En esta promoción no existe remuneración en efectivo y deberá tratarse de dinero nuevo, es decir, deberá incrementar su saldo al 18 de abril. Así la remuneración en especie incluirá lo siguiente:

• 1 Bandeja grande de bambú prensado
• 1 Bandeja jabonera de bambú prensado
• 6 Toallas compuestas por un 60% de bambú y un 40% de bambú.: 2 toallas de baño, 2 de cara y 2 de manos.
• 2 velas aromáticas

Otra opción que le ofrece BBVA es financiar el ingreso de dinero con su Tarjeta de Crédito BBVA en 5 meses, siendo el importe a ingresar en este caso de solo 3.000 euros (3,15% TAE).

Por otro lado, los clientes que accedan esta promoción además recibirán 2 cheques de 50 euros cada uno para utilizarlos en compras superiores a 190 euros en los productos ofrecidos por BBVA Servicios.

Como venimos el observando, BBVA se ha lanzado con todo a captar dinero, primero lo hizo con su Deposito 4%, luego con el regalo de una TV Samsung por domiciliar su nomina o pensión, y ahora con este sofisticado regalo. A esto se le llama no perder el tiempo…

Tags: , ,

Categoría: Depósitos BBVA, Noticias relacionadas

Deja un comentario


Logo FinancialRed