Publicidad

Ranking de depósitos a 9 meses

Muchos usuarios de bancos y cajas de ahorro prefieren invertir su dinero en productos financieros que no tengan una larga vida. Algunos prefieren libre disponibilidad de los fondos, y otros las liquidaciones de interés mensuales.

Una alternativa interesante para quienes buscan rentabilidad a corto plazo son los depósitos a 9 meses, que si bien no existen en el mercado una gran variedad de imposiciones, vemos que las pocas opciones parecen interesantes.

A continuación les dejamos los mejores depósitos a medio plazo:

[ranking yearmonth=”201304″ affiliate=”1″ type=”depositos-medio-plazo” numelements=”15″ product=”deposito” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *