Publicidad

tudeposito flexible 3 meses de tubancaja

Siguen las modificciones en los tipos de interés de los productos de ahorro tras la implementación de la Ley Salgado. Sin embargo, una de las que mantiene su rentabilidad es tudeposito flexible 3 meses de tubancaja que se puede contratar a partir de 3.000€ y sin importe máximo.

Este depósito a 3 meses ofrece un tipo de interés del 2,00% TAE (1,98% nominal) y solo requiere de una cuenta vinculada donde se abonará el importe mensualmente.

Por lo tanto si le interesa este tipo de depósitos, y es cliente, tendrá la opción de renovación automática, donde sólo tienes que acceder con su número de tarjeta y el pin, y pulsar en la opción correspondiente.

Además, puede cancelar parcialmente el depósito si necesitas parte de la inversión, teniendo en cuenta que:

  • el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
  • el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros

En este plazo, si lo cancela antes de lo convenido, no penaliza, y le abonarán los intereses correspondientes desde la última liquidación.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *