Publicidad

tudepósito flexible a 6 meses de tubancaja

Dentro de la gama de depósitos flexibles que posee tubancaja, nos encontramos con una imposición a un plazo de 6 meses.

Se trata de tudepósito flexible a 6 meses que ofrece una rentabilidad del 2,50% TAE y que puede contratarse por un importe mínimo de 3.000 euros, y no posee limite máximo.

La liquidación de los intereses será de forma mensual, y los mismos serán abonados en la cuenta vinculada al depósito.

En lo que se refiere a la disponibilidad del dinero, si bien se permite la cancelación anticipada (se restará un punto a los tipos de interés que ofrece) hay que tener en cuenta que el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado.

Eso sí, deberá haber pasado como mínimo 1 mes desde su contratación para que se pueda cancelar parcialmente y el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros.

Se trata de un buen producto de ahorro ya que no requiere más que una cuenta vinculada para depositar los intereses, y la remuneración ofrecida se encuentra dentro de la media a un plazo de 6 meses.

Más información

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *