Depósito a 1 año de uno-e

uno-e , lanza un nuevo depsito al mercado. En este caso  la entidad online de BBVA, comercializa el Depósito a 1 año en las dos diferentes modalidades, una para nuevos clientes, y otra para actuales.

El banco ofrece una gama de productos más sencilla y personalizable, y los clientes podrán obtener precios muy competitivos, siempre ligados a su vinculación con la entidad.

En cuanto a la marca, se añade un llamativo asterisco, que tiene la peculiaridad de acompañar sólo a mensajes positivos y optimistas, y que también traslada el mensaje a los clientes de que en unoe no hay letra pequeña.

Pero lo más importante pasa por los productos que ofrece y la decisión de potenciar la autogestión mediante canales remotos y de autoservicio soportados en una potente tecnología y con procesos más ágiles.

En cuanto a la remuneración ofrece un 1,75% TAE (1,75% nominal anual) y requiere de un importe mínimo de 3.000 € y liquida los intereses al vencimiento en la cuenta corriente asociada.

Esta imposición a 12 meses de plazo es renovable al igual que el resto de las ofertas como:

Al contratar este deposito, el cliente seguramente observará una evidente mejora en cuanto a rentabilidades al migrar a la modalidad para nuevos clientes. Esto se debe a que naturalmente los bancos ofreceran mejores condiciones a los capitales ajenos a ellos, para acaudalar mayor capital en sus arcas obteniendo a su vez mayor cantidad de clientes.

A pesar de que no requiere de vinculación con otros productos, y que está vigente tanto para clientes actuales como para aquellos que procedan deotras entidades.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.