Depósito 5 años y 3 meses de Unicaja

Unicaja ofrece un nuevo Depósito a 5 años y 3 meses, que se acopla a la tendencia que ha experimentado las entidades financiera de ofrecer imposiciones que superen ampliamente los 12 meses.

Para acceder a los beneficios de este deposito hay que cumplir con ciertos requisitos de vinculacion. Estos son:

De esta manera podemos determinar las siguientes alternativas para este depósito:

Cumpliendo requisitos de vinculación

No cumpliendo requisitos de vinculación

Esta propuesta requiere de un importe mínimo de 6.000 euros a un plazo bastante prolongado, 5 años y 3 meses para dinero interno o procedente de otras entidades financieras.

Para personas jurídicas, empresas con cobro de recibos, remesas, transferencias nómina, facturación TPV y tramitación de impuestos y seguros sociales. Debiendo generar un volumen de negocio anual de al menos 60.000€ en alguno de ellos o como suma de todos.

La liquidación de intereses será mensual, trimestral o a vencimiento, y se renovará automáticamente a su vencimiento en las condiciones vigentes del producto a dicha fecha.

Unicaja ha informado que la cancelación anticipada está permitida, aplicando una comisión menor cuanto menos tiempo quede para su vencimiento.

El Depósito 5 años y 3 meses de Unicaja se puede contratar en las oficinas de la entidad.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.