Depósito 600 Plus de Barclays

Y Barclays sigue apostando fuerte al plazo de 9 meses. Hace unas pocas semanas había lanzado su Depósito Multisalida a ese plazo, remunerado con un 5.25% TAE. Enseguida se quedó atras con la réplica, casi simultánea, de Openbank (con el 5.35% TAE). También en este lapso, su máximo competidor, el Depósito 16 de Uno-e, que se encuentra referenciado al Euribor, salió favorecido por el alza abrupta de ese indicador, que colocará la TAE de esa imposición por encima del 5.50% en el próximo mes.

Con este contexto, Barclays se apuró a levantar la apuesta y sacó al mercado el nuevo Depósito 600 Plus a 9 Meses. Se trata de la mayor rentabilidad en ese plazo, el 6% TAE.

Puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de un millón de euros (quién pudiera…) Al igual que el Depósito Multisalida, tendrá ventanas temporales para disponer de su inversión sin comisión alguna entre los días 1 y 7 (ambos inclusive) de los meses de octubre, febrero y junio (del año próximo). Esta es una cláusula que ha caído muy bien en los ahorristas, ya que en general las comisiones por cancelación en los periodos mayores a 6 meses son realmente muy onerosas.

Sin embargo, no todo es gratis. Se deben cumplir ciertas condiciones para acceder a este depósito:

En fin, hay que darle gracias a esta verdadera guerra que están librando las entidades por el alza constante de los tipos de interés que experimenta (y experimentará) el mercado financiero español.

Más información

Valoración Mejores depósitos.es