El Depósito Creciente es una imposición a largo plazo que tiene la CAN disponible para quienes gustan de los productos que superan los dos años de vida.
Caja Navarra comercializa este tipo de imposición a plazo fijo bajo dos modalidades, a 3 o 5 años bajo el sistema de rentabilidad creciente anual.
Depósito Creciente a 3 años
- Año 1: 2,00%
- Año 2: 2,50%
- Año 3: 3,00%
- 2,49% TAE
Depósito Creciente a 5 años
- Año 1: 2,50%
- Año 2: 2,75%
- Año 3: 3,00%
- Año 4: 3,25%
- Año 5: 3,75%
- 3,03% TAE
La entidad ha informado que premite recuperar los fondos antes de vencimiento. En caso de necesitar su dinero, podrá hacerlo en cualquier momento de forma inmediata y el 100% del capital invertido.
En el depósito a tres años puedes cancelar el depósito sin ninguna penalización una vez transcurridos los dos primeros años de vigencia. Y en el depósito a cinco años puedes hacerlo a partir del cuarto año.
Como aspecto positivo destacamos que no requiere de la contratación de productos asociados. Si le interesan este tipo de ofertas, puede consultar aquí los mejores depósitos a largo plazo.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.