Depósito Fidelidad de Unicaja

Unicaja es una de las entidades que más ha ampliado su oferta de productos de ahorro, aunque las novedades traen aparejadas una importante vinculación.

Este es el caso del Depósito Fidelidad, que permite conseguir mejorar la remuneración de su imposición a plazo fijo por contratar o tener ya contratados otros productos en la entidad.

Para quienes cumplan con los requisitos de fidelización, podrán acceder a esta oferta desde 6.000 euros en dos plazos diferentes, a 6 meses o 12 meses con remuneraciones que van desde 1,00% mínimo hasta 5,00% máximo.

Para llegar a este 5,00% TAE tendrá que conseguir unas bonificaciones:

Para que las bonificaciones sean válidas, la contratación de los productos deberá ser en los 60 días naturales siguientes a la contratación del depósito, a excepción de la nómina, pensión o seguros sociales que podrá tenerlos domiciliados con anterioridad.

Además, ofrece liquidación a vencimiento y en caso de solicitar cancelación de forma anticipada, no se aplicarán los incrementos de tipo de interés por la contratación de productos y se aplicará una comisión por cancelación anticipada.

Recuerde que la contratación se realizará en las oficinas de Unicaja.

Sólo para quienes tienen relación comercial fuerte con la entidad.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.