Depósito Nómina Plus de CCM

CCM (Caja Castilla – La Mancha) ha lanzado un interesante producto para premiar la fidelidad de sus clientes. Y como suele suceder en estos casos, la domiciliación de nómina es imprescindible. Este producto de ahorro recibe el nombre de Depósito Nómina Plus.

Este depósito es una imposición a un plazo de 6 meses, con la partidularidad de ir incrementando su tipo de interés de acuerdo a las siguientes pautas, partiendo desde un 3.28% TAE de rentabilidad base, la que se podrá incrementar al:

La rentabilidad del 6% se transforma en la mejor para los depósitos a 6 meses, y realmente no es muy difícil de obtener.

Este depósito se podrá contratar desde 1.500 € y partir de allí en múltiplos de 500 € sin límite de cantidad. La fecha límite para contratarlo será el próximo 30 de Septiembre del 2008.

La penalización por cancelación anticipada es realmente alta, del 4% aunque siempre con el máximo de los intereses generados hasta el momento, lo que implicará que en el caso de cancelarlo no se recibirá retribución alguna.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es