Depósito Tranquilidad Caja Ingenieros

Caja de Ingenieros ofrece una imposición denominada Depósito Tranquilidad, dirigido a todos sus socios y vinculado a la contratación de otros productos como son los seguros personales.

El Depósito Tranquilidad le permite conseguir una rentabilidad máxima de un 3,00% TAE para imposiciones a 12 meses de plazo y liquidación de intereses al vencimiento.

Esta oferta de Caja de Ingenieros requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

Los seguros que paerticipan en esta promoción son Vida-Riesgo, Accidentes, Hogar, Automóvil y Salud y en función de su contratación conseguirá:

En caso de que a la fecha de vencimiento, el titular no tenga contratado por lo menos dos seguros, Caja de Ingenieros liquidará la imposición al 0,90% TAE.

Sólo para los que necesitan un seguro, ya que requiere de vinculación. En caso de no tener ningun seguro contratado, el tipo que aplica es bajo.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.