Depósito Tranquilidad de Banco Caminos

El Depósito Tranquilidad ha modificado algunas de sus condiciones. Banco Caminos tiene para esta imposición a largo plazo, con liquidación de intereses mensual, el requerimiento de aportar una cantidad mínima de 3.000 euros. Además, obliga a que el 50% de los fondos provengan de otra entidad.

Sin embargo, el importe máximo estará determinado por los saldos existentes en posición de cliente (suma de saldos en Cuentas, Depósitos y Acciones Banco Caminos).

Posición del cliente e inversión máxima:

En cuanto a las remuneraciones los plazos actuales son dos:

Banco Caminos ha informado que ofrece liquidez, aunque con penalización que se aplica dependiendo del plazo restante hasta vencimiento desde el dia de cancelación (no admite cancelaciones parciales).

Poco a poco se vuelven a privilegiar las imposiicones a largo plazo, sin embargo no nos gustan las penaliaciones por cancelación anticipada.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.