Depósito Triple Oportunidad de Caja Segovia

 

Caja Segovia ha lanzado un nuevo producto de ahorro garantizado, cuya rentabilidad se encuentra ligada a la evolución de tres valores de Ibex: Telefónica, Iberdrola y Santander.

Se trata del Depósito Triple Oportunidad el cual garantiza el 100% de la inversión realizada, y es autocancelable ya que el año en que se cumpla la condición exigida vence la imposición y se recibe la remuneración dentro de un plazo mínimo de un año y uno máximo de tres.

El importe mínimo de contratación es de 5.000 euros y las inversiones sucesivas deberán ser múltiplos de 1.000 euros.

Este depósito le permite obtener una rentabilidad del 8%, 16% ó del 24%, según se cumpla la condición en relación con la evolución de la cotización en Bolsa de estos tres valores. Estas condiciones son:

• Si en el primer año la cotización de las tres acciones en las fechas de revisión es igual o mayor en todos ellos, a la cotización de la fecha de inicio, vencerá la imposición y se liquidará la rentabilidad garantizada abonándose en la cuenta vinculada el importe de la imposición y los intereses netos, liquidándose el 8%.

• Si no se cumple la condición, no vencerá la imposición, ni se liquidarán intereses, por lo que continuará hasta el año siguiente, en que se volverá a comprobar la condición. Si las condiciones se cumplen, si liquidará el 16%.

• En el tercer año, si se cumple la condición, se aplicaría un 24% de interés, pero si no se cumple, o sea, si las 3 acciones no se encuentran en valores iguales o mayores que la fecha de inicio, vencerá la imposición y se recuperará el importe de la imposición, sin liquidar intereses.

En este producto nos encontramos con una interesante rentabilidad, aunque en tiempos con los actuales, con alta volatilidad en las bolsas, hay que considerar el riesgo que conlleva esta inversión.

Más Información

Publicidad