Depósitos en especie Unicaja

La opción de los depósitos bancarios ha caído tanto en lo que a rentabilidad se refiere, que, no son pocos los ahorradores que buscar otras opciones y alternativas que les permitan rentabilizar sus ahorros.

Esto puede ser bien a través de la contratación de otros productos, buscando por ejemplo cuentas de ahorro con mayores remuneraciones, o, también a través de otras fórmulas de depósito como los depósitos en especie que ofrece en este caso Unicaja.

 

La oferta de depósitos en especie ha crecido un tanto durante los dos últimos años, tiene cierta lógica, ya que al ir rebajando la rentabilidad de los depósitos remunerados con dinero, manejar otras alternativas puede ser una opción para no perder clientes en el fragor de esta situación.

Uno de los bancos que ofrece mayor variedad en cuanto a depósitos en especie es  Unicaja. En primer lugar vamos a enumerar las características principales y generales de este tipo de depósitos y a continuación los diferentes productos que ofertan con sus características específicas.

Productos que ofertan entre otros:

 Valoración

Obviamente tal y como rentan hoy en día los depósitos remunerados en metálico, paran quienes quieren seguir utilizando este medio de ahorro los depósitos en especie son una muy buena opción habida cuenta de una rentabilidad media que puede llegar a ser superior en la valoración del producto recibido como retribución. En este caso además la entidad propone una alta cantidad de posibles retribuciones en función de los importes y plazos lo que hace que lo califiquemos realmente como una buena propuesta.