EVO Banco elimina las condiciones de acceso a su Cuenta Inteligente

A finales del pasado mes de octubre, la entidad bancaria EVO Banco realizó una modificación importante para todos los usuarios que deseen disponer de su conocida Cuenta Inteligente, ya que a partir de entonces ya no resulta necesario cumplir las condiciones que antes exigía dicha entidad.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos a causa de la crisis de la pandemia, y de la insistencia de otras entidades bancarias por añadir gastos por comisiones e imponer más requisitos para acceder a sus cuentas, este nuevo cambio hará, sin duda alguna, que la demanda de la Cuenta Inteligente crezca.

Y es que, además de no disponer de condiciones para acceder a ella, tampoco dispone de gastos por comisión, lo que la convierte en un producto muy interesante. Por lo tanto, a día de hoy podemos contratar una Cuenta Inteligente sin necesidad de vincularnos con la entidad en cuestión.

Esta cuenta dispone de una serie de ventajas que conviene conocer antes de realizar su contratación. En primer lugar, aporta 0 comisiones por apertura, y 0 comisiones por mantenimiento. Las transferencias que deseemos realizar, ya sean dentro del país como a la Zona Euro, no nos supondrán coste extra alguno. Tendremos a nuestra disposición tarjetas tanto de débito como de crédito, totalmente gratuitas.

Para sacar el dinero en efectivo o consultar el estado de nuestra cuenta, dispondremos de más de 16.000 cajeros repartidos por todo el país. El dinero que se encuentre en la cuenta, será remunerado al 0,05% TAE durante 4 meses. Gracias a esta cuenta, podremos también beneficiarnos de determinados descuentos en establecimientos tanto físicos como a través de la red. Por último, pero no menos importante, podremos realizar nuestra contratación por medio de nuestro smartphone, sin necesidad de acudir a ninguna oficina física.

Qué son las cuentas remuneradas

Se trata de un tipo de cuenta a valorar, especialmente en un momento de crisis tan complicado, ya que nos permite sacar rentabilidad, más aún en algunos casos que otros productos de ahorro. Podremos hacer uso del dinero en el momento que nos apetezca, ya que no sufriremos ningún tipo de penalización por ello, ni tampoco habrá que hacer frente a ningún tipo de comisión.

Las cuentas remuneradas son un producto financiero muy interesante a tener en cuenta, ya no sólo por los aspectos que acabamos de mencionar, sino también porque nos permiten total liquidez, y disponer en todo momento de los fondos que hemos ingresado en dicha cuenta.

Por lo tanto, si nos encontramos en una de las entidades bancarias que está aumentando los gastos por comisiones y los requisitos para acceder a ciertos productos, la Cuenta Inteligente de EVO Banco puede ser la solución ideal a nuestros problemas.

En el caso de que realicemos la contratación y no nos resulte tan satisfactoria como creíamos que podría ser, seremos totalmente libres de cancelar la operación, sin tener que asumir ningún tipo de penalización por ello, por lo que podemos simplemente probarla para ver si nos convence.