Los mejores depósitos de julio 2013

El principio de julio nos indica que el verano ya está aquí. La llegada de las vacaciones y el buen tiempo, suelen ser buenas noticias, sin embargo, también es verdad que el verano trae muchos gastos. Las vacaciones de verano no salen baratas. Con la llegada del verano, dependiendo de la persona y de su capacidad de ahorro, se pueden dar dos situaciones muy diferentes:

1. Que lleguen las vacaciones y nos encontremos con que, por muchas ganas que tengamos de viajar a algún sitio o de irnos a algún lugar que nos resulte relajante o divertido, no tenemos el dinero suficiente. Esto hace que muchas personas recurran a créditos y préstamos bancarios.

2. Por el contrario, haber conseguido ahorrar a lo largo de todo el curso, lo suficiente como para pagar las vacaciones y con suerte que sobren ahorros. Con los ahorros sobrantes, lo mejor que se puede hacer es abrir un depósito. Se trata de una inversión bastante segura, que nos garantiza rentabilidad y con un plazo conocido.

Tipos de depósitos:

Se trata del tipo de depósitos con las rentabilidades más bajas. Sin embargo, la disponibilidad del dinero es la más alta.

Es el punto medio entre los depósitos a corto plazo y los de largo plazo, la rentabilidad, al igual que la disponibilidad del dinero, es decir, la liquidez, están en el medio de ambos.

Son los depósitos que ofrecen las rentabilidades más altas, sin embargo, si se cree que se puede necesitar el dinero en un futuro próximo, no son recomendables.

[leads_alone affiliate=»1″ type=»depositos-largo-plazo» product=»deposito» leadsglobal=»1″ country=»com»]

Los mejores depósitos

 Depósito a 18 meses Catalunya Caixa

 Depósito a 6 meses Banco Espíritu Santo

Depósito a 12 meses Banco Espíritu Santo

 Depósitos online a 10 días de Banco Sabadell

 Deposito naranja caja3 online

 Depósito azul de iBanesto

 Depósito Gasol 12 meses de Banco Popular

Depósito Activo Plus de Activo Bank