Los mejores depósitos en especie

Los depósitos en especie son iguales que los depósitos tradicionales, salvo que en vez de ofrecer una rentabilidad mejor, se ofrece un producto. Por ejemplo un ipad, un televisor o un robot de cocina son algunos de los más comunes, y de los que más clientes captan. España es uno de los pocos países que aún mantiene una gran variedad de depósitos en especie, ya que en la mayoría de los países se han retirado puesto que la gente buscar aumentar su dinero y no quiere ningún obsequio.

Podemos pensar, que algunos de esto productos, como una televisón LED último modelo, puede rondar los 500 euros en el mercado, y que la comparación con la rentabilidad que ofrece mi depósito , hace pensar que el obsequio es mejor opción. Pero como en todo, hay letra pequeña. Todo estos productos que obsequian van perdiendo un gran valor conforme pasa el tiempo, y a menudo llevan ya algún mes en el mercado. Además los plazos que ofrece el banco suelen ser generalmente de 1 año en adelante, por tanto hay que tener mucho cuidado y comparar, para saber si realmente nos saldría mejor o no.  A continuación nombraremos algunos de los depósitos en especie más rentables y atractivos, dependiendo del plazo estipulado.

Depósitos en especie 3 meses

Depósitos en especie 6 meses

Depósitos en especie 1 año o más

Todos los precios de los productos son orientativos, y dependen mucho del establecimiento con el que se comparen. Además hay que tener en cuenta que la entidad en cuestión adquiere estos productos a precios mucho más bajos de lo que están en el mercado.

Quizás te interesa: