PEARSON HIGHER EDUCATION ANUNCIA LA FUSIÓN DE BACHILLERATO A SU ECOSISTEMA DE SOLUCIONES DE APRENDIZAJE

PEARSON HIGHER EDUCATION ANUNCIA LA FUSIÓN DE BACHILLERATO A SU ECOSISTEMA DE SOLUCIONES DE APRENDIZAJE

PR Newswire

  • Con esta fusión, expandiremos nuestro ecosistema de soluciones de aprendizaje para educación media superior y superior, además de fortalecer la estrategia de transformación digital en estos segmentos educativos.
  • Desde el 2021, como parte de nuestra estrategia de crecimiento, nos reorganizamos en cinco divisiones comerciales, entre las que destacan Educación Superior a nivel global y Bachillerato para mercados de Latinoamérica.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2023 /PRNewswire/ — En Pearson Higher Education nos fortalecemos con la fusión del portafolio de Bachillerato a nuestro ecosistema de soluciones de aprendizaje como parte de la estrategia de crecimiento y reorganización que hemos llevado a cabo desde el 2021, y que nos permitirá expandir nuestra oferta para ayudar a más personas a alcanzar su potencial.

Al integrar el portafolio de Bachillerato, contribuiremos con la transformación educativa a la que estamos comprometidos, al brindar a los estudiantes las competencias necesarias para que puedan adaptarse a un mundo cada vez más incierto «contribuyendo de este modo al bienestar humano y planetario, así como al desarrollo sostenible», como lo establece la Unesco1.

«A través de esta consolidación, continuaremos trabajando con nuestros clientes como hasta hoy, pero con una mayor presencia en el mercado latinoamericano. Como aliados estratégicos de las instituciones educativas, tenemos la convicción de impulsar el camino hacia la transformación digital, lo que supone cambios significativos en la manera de enseñar y de innovar con las nuevas plataformas de aprendizaje», explicó Heloisa Avilés, directora de Ventas para Latinoamérica de Pearson Higher Education.

Con esta incorporación, sumamos los contenidos digitales como los libros UNAM, los libros Transversales, la Serie CAV (Competencias + Aprendizaje + Vida), la serie de libros CONAMAT y K12 Digital, que refuerzan nuestra transformación y satisfacen las necesidades de conocimiento no solo para la búsqueda de un título universitario, sino de una experiencia de aprendizaje para la vida.

«La educación necesita curadores y diseñadores que generen experiencias que capturen a los estudiantes. La experiencia del aprendizaje desde temprana edad conlleva numerosos factores que determinan el caminar de las personas, sus objetivos y perspectiva de la vida. Por ello, resulta vital prestar especial atención a sus elementos e innovar conforme a los requerimientos de los tiempos», comentó Jorge Luis Íñiguez, director de Producto e innovación para Pearson Higher Education Latam.

Con el fin de adaptarnos a las necesidades educativas de los futuros de la educación (conforme a la agenda de la Unesco para 2050), y a los requerimientos del mundo laboral actual, nos hemos reorganizado en cinco divisiones comerciales, entre las que destacan Educación Superior a nivel global y Bachillerato para Latinoamérica.

En Pearson Higher Education somos la transformación en la que creemos, somos aprendizaje continuo, somos progreso, somos cada oportunidad.

¡Acércate a Pearson Higher Education y conoce nuestro amplio ecosistema de soluciones de aprendizaje integrales e innovadoras!

1 https://www.unesco.org/es/articles/un-punto-de-inflexion-por-que-debemos-transformar-la-educacion-ahora

Contacto:Mariana [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2094788/MG_Transformacion_HE_ESP.jpg

FUENTE Pearson

contador

Publicidad