5 razones para utilizar un préstamo comercial para la expansión

A medida que abres tu negocio, tener acceso a financiamiento comercial puede permitirte reconstruir y mejorar tus operaciones. 

Si estás interesado en hacer crecer tu empresa con un proyecto de expansión de una pequeña empresa, tener acceso a opciones de financiación puede permitirte mejorar el futuro de tu empresa. Es por eso que muchos dueños de negocios recurren a préstamos para pequeñas empresas durante este tiempo incierto. 

Esta publicación de blog explicará los beneficios más notables de usar un préstamo a plazo o una línea de crédito comercial para pagar tu próximo proyecto de expansión comercial. 

1. Ten más espacio para atender a tus clientes

Si tu espacio actual es reducido y tienes dificultades para mantenerte al día con la demanda de los clientes, la financiación para un proyecto de expansión podría ser la opción correcta. Esto es especialmente imperativo durante los tiempos actuales, en los que el distanciamiento social puede garantizar la seguridad de tu personal y clientes. 

Si tu negocio está teniendo éxito, debes aprovechar la oportunidad de utilizar tu préstamo comercial para ampliar tu espacio. Esto te dará más espacio para atender a los clientes, con la esperanza de aumentar las ventas. 

El uso de sus fondos para la expansión comercial puede ayudarte a pagar una adición a tu ubicación actual, o puedes abrir un espacio completamente nuevo. Independientemente, tus clientes apreciarán esta mejora en tu servicio.

 

2. Ofrecer nuevos productos o servicios 

Expandir tu negocio puede desarrollar las opciones de productos o servicios del mismo. Muchos propietarios de pequeñas empresas utilizan los fondos para la expansión comercial para agregar productos o servicios, lo que les permite llegar a una gama más amplia de clientes. 

Pagar por inventario o herramientas adicionales puede sumar, pero puede invertir en nuevas ofertas con tu financiación. Antes de gastar tu préstamo en esta área, asegúrate de que tus nuevos productos o servicios sean útiles para tu base de clientes. 

Sugerimos enviar una encuesta de satisfacción del cliente para ver lo que tus clientes están interesados ​​en comprar actualmente. También podría ser beneficioso revisar qué productos o servicios existentes son los más vendidos para que puedas agregar opciones relevantes. 

 

3. Abrir una ubicación en un área geográfica diferente

Otra estrategia de expansión a considerar es abrir una ubicación comercial en una nueva área. Podrás llegar a clientes en un pueblo, ciudad o estado en el que actualmente no prestas servicios. 

Antes de comenzar este proyecto, asegúrate de que esta ubicación geográfica sea adecuada para tu negocio. Expandirse a una nueva ubicación puede ser costoso. Aun así, con acceso a opciones de préstamo viables, podrás afrontar esta transición.

 

4. Contrata más empleados 

Si planeas expandir tu negocio, es probable que necesites contratar al menos algunos empleados más. Tener el dinero para invertir en costos de contratación y nómina conducirá al éxito comercial, ya que no puedes administrar tu negocio sin un equipo sólido. 

Debido a la COVID-19, muchos profesionales talentosos buscan oportunidades laborales, por lo que es un buen momento para contratar nuevos empleados y satisfacer las crecientes demandas.

 

5. Fusionarse o adquirir otro negocio

Si deseas ver crecer tu negocio, es posible que desees considerar fusionar con otra empresa o adquirirla. Hacer esto puede ayudar a mantener a sus clientes existentes mientras obtienes una nueva base de clientes. Por supuesto, debes realizar una planificación financiera para garantizar que la fusión o adquisición de un negocio sea un movimiento lucrativo.

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