Depósito e-Commerce de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa ha dado la primicia lanzando un nuevo depósito a plazo fijo. Se trata del Depósito e-Commerce que nos da la posibilidad de invertir en grandes empresas multinacionales que se encuentren vinculadas al comercio electrónico.

CatalunyaCaixa, nacida en julio de 2010, es una entidad dinámica con un proyecto centrado en la banca minorista de calidad, que se materializa en un servicio personalizado en el que todos los clientes disponen de su propio gestor.

La proximidad al cliente y la territorialidad son los dos ejes centrales de actuación de la entidad, que cuenta con más de 7.200 profesionales y con una red de casi 1.200 oficinas distribuidas por todo el territorio estatal, con una presencia destacada en Cataluña, Madrid y Levante.

CX tiene más de 4,1 millones de clientes y más de 76.000 millones de euros en activos consolidados.

De que se trata este deposito?

Se trata de un depósito estructurado de CatalunyaCaixa que invierte en empresas punteras de la bolsa sacando la máxima eficacia a su actividad de negocio, y ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales.

Se encuentra dirigido a clientes que posean expectativa de obtener más rentabilidad que la del plazo tradicional pero sin arriesgar capital.

Asimismo, el depósito e-Commerce muestra una rentabilidad atractiva:

La rentabilidad y el vencimiento pueden variar:

En caso de que no se dé ninguno de los casos detallados durante los tres años, se recupera el 100% del capital invertido.

Valor inicial: máximo valor de cierre diario entre las fechas 22/3/2013 y 22/4/2013 (ambas incluidas).

Recuerde que, a través de la inversión en el Depósito e-Commerce se beneficiará por las garantías de:

Benefíciate de esta oferta hasta el 22/3/2013 o hasta que se agote el volumen.

Entonces, podrás invertir, a través del Depósito e-Commerce, en:

De esta manera, usted podrá invertir en compañías como Google, VISA, IBM, Amazon e eBay. El Depósito e-Commerce de CatalunyaCaixa ha visto la luz tras la limitación del Banco de España, así nos muestra un negocio con tendencia de crecimiento que te permite optar a una atractiva rentabilidad y te asegura la tranquilidad de tener el 100% del capital garantizado.