Depósito Suma de Ibercaja

Una tendencia marcada en este nuevo año, es la baja en rentabilidad de muchos depósitos. Ante este escenario, aparece una opcion interesante a la hora de sacarle una buena rentabilidad a nuestro dinero, el deposito Suma de Ibercaja.

Ibercaja es una entidad de crédito, íntegramente participada por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, y constituido al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 1245/1995, de 14 de julio, sobre Creación de Bancos, actividad transfronteriza y otras cuestiones relativas al Régimen Jurídico de las Entidades de Crédito.

Tiene por objeto social la realización de toda clase de actividades, operaciones, actos, contratos y servicios propios del negocio de banca en general que le estén permitidas por la legislación vigente en cada momento, incluida la prestación de servicios de inversión y servicios auxiliares.

Como entidad de crédito, IBERCAJA BANCO está supervisado por el Banco de España (C/ Alcalá, 48 28014 Madrid, Tel. 91 338 5000) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C/ Miguel Ángel 11, 28010, Madrid Tel. 91 585 15 00) en la prestación de servicios de inversión y servicios auxiliares.

Además de su rentabilidad muy atractiva, su rédito esta estructurado por partes, una a un tipo de interés fijo, y por otro, puede conseguir un rendimiento adicional dependiendo de la evolución del índice EUROSTOXX 50. Lo cual brinda las  siguientes ventajas:

Como es la estructura de la rentabilidad?

Siendo:

En todo caso, cuando el resultado final de la variación del índice EUROSTOXX 50 alcance un valor inferior a cero, el interés variable será inexistente, aunque en todo caso siempre se recuperara el 100% del importe depositado.

En materia de fiscalidad los intereses brutos percibidos tendrán la consideración de Rendimientos del capital mobiliario sometidos a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.