Publicidad

Depósito Activo 3 años de ActivoBank

ActivoBank ha relanzado uno de sus productos de ahorro a largo plazo (36 meses) que ofrece una rentabilidad más baja, ahora del 2,50% TAE . Con liquidación trimestral, el Depósito Activo 3 años requiere de un importe mínimo de 3.000€ y sin máximo.

Activobank es una marca de banco Sabadell. Banco Sabadell, con 131 años de experiencia, 16.700 empleados* y más de 1.300 oficinas, fue la primera entidad financiera del IBEX 35 en obtener el Sello de Oro a la Excelencia Europea y la única en España con la calificación global de calidad ISO 9001.

Integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, Banco Sabadell abarca todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Pertenecen a Banco Sabadell marcas tan asentadas como SabadellAtlántico, Banco Herrero,SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano o SabadellCAM. En nuestra web corporativa (www.bancosabadell.com) puede ampliar toda esta información.

Por ello que en ActivoBank disfruta de todas las ventajas de un innovador banco online y de la seguridad y las garantías del Banco Sabadell. Porque ActivoBank es el banco online del grupo Banco Sabadell, uno de los grupos bancarios españoles con más prestigio.

Sin embargo debemos decir que sólo está disponible para nuevos ingresos, y en caso de solicitar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente el 2,50% TAE

En caso de necesitar disponer de su dinero antes de vencimiento,podrá solicitar la cancelación anticipada, aunque deberá informarlo con 35 días de anticipación pero no comunica el tipo que aplica. La oferta remunera al 1,50% TAE si se cancela durante el primer año y al 2,50% TAE en caso de cancelaciones a partir del segundo año.

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Recuerde que únicamente es válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia procedente de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo y ActivoBank.

A pesar de la bajada, buena oferta para aprovechar en esta devaluadaguerra de pasivo 2012

 

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *