Publicidad

Depósito Activo Rentabilidad Telefónica de ActivoBank

ActivoBank es otra de las entidades que le ofrece un depósito cuya rentabilidad estará referenciada a la evolución de la acción de una de las compañías más importantes como lo es Telefónica.

Depósito Activo Rentabilidad Telefónica es un depósito a un plazo de 24 meses, cuya rentabilidad se obtendra de la siguiente manera:

  • Al final del periodo de la inversión (17 de octubre de 2011) obtendrá el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales de la acción de Telefónica con un máximo del 23,99% (11,32% TAE), excepto en los siguientes casos:

             – Si entre el 16 de noviembre de 2009 y el 10 de octubre de 2011, ambos incluidos, el precio del cierre de la acción de Telefónica se ha revalorizado un 24% o más respecto a su valor inicial, obtendra al vencimiento un cupón del 2% (0,99% TAE).
              – Si al vencimiento el valor final de la acción se sitúa igual a su valor inicial o por debajo de éste y en cierres diarios la acción de Telefónica no ha subido un 24% o más respecto a su valor inicial, la rentabilidad será del 0% TAE y podrá recuperar el 100% del capital invertido.

Por lo expuesto con este producto podrá obtener una rentabilidad minima del 0% TAE y máxima del 11,32% TAE, y podrá contratarlo hasta el próximo 14 de octubre por un importe mínimo de 600 €.

En definitiva, es un buen producto de ahorro, donde tiene garantizado el 100% de su inversion, y con la posibilidad de obtener una muy atractiva rentabilidad.

Más Información

tresymedio-cerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *