Publicidad

Depósito en divisas de Banco Caminos

Si le interesa rentabilizar su dinero en moneda extranjera, Banco Caminos tiene disponible una serie de depósitos en divisas, con dos propuestas que si bien en estos momentos no convienen, sirven de referencia para cuando las condiciones del mercado se inviertan.

Estamos hablando de imposiciones a plazo en dolares y en libras esterlinas que se pueden contratar bajo las siguientes condiciones la TAE:

  • USD (Dolar USA) Mínimo: 2.000 USD Interés: 0,15%
  • GBP (Libra Esterlina) Mínimo: 1.000 GBP Interés: 0,15%

Banco Caminos aplica una liquidación de intereses los días 15 de cada mes reinvirtiéndose mes a mes en el propio depósito.

A diferencia de otras entidades, ofrecen un plazo mensual, sin comisiones ni gastos de mantenimiento y se puede contratar en los departamentos de Madrid (Almagro 8, Almagro 42) y en Barcelona (Vía Augusta 153). También está disponible la opción a través de la línea de Atención telefónica 902 100 845 – 91 310 95 50.

Busque otro tipo de ofertas ya que por el momento no conviene este tipo de opciones, aunque en el futuro no descartamos cambios en los mercados que lo justifiquen…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *