Depósito Azul de iBanesto

Ibanesto.com tenía un caballito de batalla casi imbatible. O mejor dicho 2: la Cuenta Azul y el Depósito Azul. En este caso, la noticia (como en los últimos meses) es que la rentabilidad ha sido rebajada, mucho, por no decir una barbaridad, vamos a verlo.

Captura

Las cosas cambiaron mucho desde 2012, que se ofrecía, por ejemplo, una rentabilidad de más de 3% TAE en la Cuenta Azul, y en el Depósito Azul si te cambiabas de determinadas entidades bancarias. Vamos a ver qué nos ofrecen ahora.

Si ya eres cliente de iBanesto y quieres un Depósito Azul

– Tus ahorros crecerán mes a mes

No pagarás gastos ni comisiones

– Tu dinero estará siempre disponible

– Contratarás un depósito diario con renovación automática

– Tendrás un servicio de chat gratuito de lunes a sábado de 9 a 21 horas para resolver tus dudas sobre el Depósito AZUL, cómo contratarlo, qué es el dinero nuevo, etc.

– Rentabilidad de un 1,74% TIN anual hasta el 1 de agosto. A partir del 2 de agosto de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 1,19% TIN anual. No existe por parte del cliente la obligación de permanencia tras el vencimiento del periodo inicial remunerado al 1,74% TIN. No obstante, en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría una TAE Global del 1,49%.

Os tenemos que decir que si eres nuevo cliente las condiciones son las mismas y que no hay nada nuevo, las cosas han cambiado un poco ¿verdad?

Si ya eres cliente de iBanesto y quieres una Cuenta Azul

Con la Cuenta AZUL puedes sacarle el máximo partido a tus ahorros y obtener una rentabilidad del 1,24% TIN anual 1,25% TAE. ¿Un poco diferente a la que había hace casi tres años?

 

5 responses to “Depósito Azul de iBanesto

  1. YO LO HE TENIDO QUE CERRAR PORQUE HACER UNA IMPOSICION SE ME HIZO IMPOSIBLE, HABIA QUE HACER UN MASTER. QUE VERGUENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK