Depósito Azul de iBanesto

| March 13, 2013 | 6 Comentarios

Ibanesto.com tenía un caballito de batalla casi imbatible. O mejor dicho 2: la Cuenta Azul y el Depósito Azul. En este caso, la noticia (como en los últimos meses) es que la rentabilidad ha sido rebajada, mucho, por no decir una barbaridad, vamos a verlo.

Captura

Las cosas cambiaron mucho desde 2012, que se ofrecía, por ejemplo, una rentabilidad de más de 3% TAE en la Cuenta Azul, y en el Depósito Azul si te cambiabas de determinadas entidades bancarias. Vamos a ver qué nos ofrecen ahora.

Si ya eres cliente de iBanesto y quieres un Depósito Azul

- Tus ahorros crecerán mes a mes

- No pagarás gastos ni comisiones

- Tu dinero estará siempre disponible

- Contratarás un depósito diario con renovación automática

- Tendrás un servicio de chat gratuito de lunes a sábado de 9 a 21 horas para resolver tus dudas sobre el Depósito AZUL, cómo contratarlo, qué es el dinero nuevo, etc.

- Rentabilidad de un 1,74% TIN anual hasta el 1 de agosto. A partir del 2 de agosto de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 1,19% TIN anual. No existe por parte del cliente la obligación de permanencia tras el vencimiento del periodo inicial remunerado al 1,74% TIN. No obstante, en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría una TAE Global del 1,49%.

Os tenemos que decir que si eres nuevo cliente las condiciones son las mismas y que no hay nada nuevo, las cosas han cambiado un poco ¿verdad?

Si ya eres cliente de iBanesto y quieres una Cuenta Azul

Con la Cuenta AZUL puedes sacarle el máximo partido a tus ahorros y obtener una rentabilidad del 1,24% TIN anual 1,25% TAE. ¿Un poco diferente a la que había hace casi tres años?

 

Tags: ,

Categoría: 4 cerditos, Depósitos a 1 Mes

Comentarioss (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Justo says:

    YO LO HE TENIDO QUE CERRAR PORQUE HACER UNA IMPOSICION SE ME HIZO IMPOSIBLE, HABIA QUE HACER UN MASTER. QUE VERGUENZA.

Deja un comentario


Logo FinancialRed