Publicidad

e-Depósitos de CajaCanarias Online

logo-cajaonline1

Hoy ponemos la actualización de los tipos de interes ofrecidos en la gama de Depósitos Online que Caja Canarias tiene disponible  a través de su portal de Internet llamado CajaCanarias Online.

En esta ocación se han incrementado los tipos ofrecidos, y se trata de cinco depósitos cuya condición de contratación es que se trate de dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo. Para poder contratar el depósito es necesario que se produzca un incremento del saldo depositado en las cuentas del titular en CajaCanarias desde el día 01/10/2010, que supere al menos, en un 80%, el importe a contratar.

El importe mínimo por que el podrá acceder a estos depósitos es de 3.000 euros,  siendo el máximo de 300.000 euros. Los e-depósitos son los siguientes:

  • e-Deposito 1: 3,00% TAE a 1 mes de plazo

  • e-Deposito 3: 3,40% TAE a 3 meses de plazo

  • e-Deposito 6: 3,50% TAE a 6 meses de plazo

  • e-Deposito 12: 3,80% TAE a 12 meses de plazo

  • e-Deposito 18: 4,00% TAE a 18 meses de plazo

Todos con liquidación de intereses en forma mensual y renovación al vencimiento del mismo.

Otra condición para acceder a esta oferta de depósitos online es que quien lo contrate debe tener firma electrónica, la cual puede solicitarla en una oficina de la entidad.

En general se trata de buenas ofertas de ahorro, sobre todo los depositos a 1, 3 y 6 meses los cuales se encuentran entre los mejores en esos plazos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *