Publicidad

Tudepósito Más de Tubancaja.es

Bancaja le ofrece una buena opción a quienes ingresen como nuevos clientes y contraten el TuDepósito Más, con el cual también deberá abrir una cuenta vinculada.

Se trata de un deposito a 1 mes con una interesente tipo de interés del 4% TAE, la mejor del mercado en ese plazo. Se puede contratar por un monto mínimo de 1.000€ y máximo de 50.000€, pudiendo también hacerlo en uno solo o varios depósitos, pero si ya ha contratado uno para contratar otro deberá aumentar su saldo.

Tal como ya comentamos, el deposito es a un mes de plazo, y si no lo cancela al vencimiento se convierte en TuDeposito Flexible a 1 mes con un tipo de interés del 2,00% TAE. En caso de no querer renovarlo solo tiene que ingresar vía Internet a la pagina de TuBancaja.es con su numero de tarjeta y pin.

A este producto financiero lo puede cancelar en cualquier momento sin ningún costo, en tal caso le será depositado en su cuenta vinculada el importe que corresponda. Como plus podrá realizar transferencias nacionales sin costo.

Sin duda una buena opción de ahorro ya que la rentabilidad se encuentra muy cerca de la mayor ofrecida hoy en día en los mercados para ese plazo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *