Publicidad

Depósito Creciente 18 meses de Openbank

openbank5

Openbank amplia su plazo de comercialización hasta el 31 de Diciembre de 2012 de su deposito a 18 meses. A continuación, las condiciones de su producto de ahorro a largo plazodenominado Depósito Creciente a 18 meses.

Openbank es otra de las entidades online que operan en España perteneciente al Grupo Santander que ofrece muchosproductos financieros sin comisiones y otras ventajas como:

  • Servicios gratuitos: Tarjetas 4b y Visa Open, domiciliaciones, transferencias nacionales en euros y cuentas sin gastos ni comisiones de mantenimiento, ni de administración ni por apunte.
  • Servicio 24 horas, los 365 días del año a través de la línea telefónica y la página Web.
  • Productos financieros como más de 70.000 valores y productos derivados en 30 mercados. Además, comercializamos 50 planes de pensiones y más de 700 fondos de inversión de 14 gestoras nacionales y 24 internacionales.
  • Servicio de seguridad: Envío de SMS como confirmación de transferencias, alertas de valores y extractos y compras con tarjetas

Openbank comenzó a operar en 1995 como el primer banco online creado en España y el primer banco español en realizar operaciones por internet.

Actualmente tiene alrededor de medio millón de clientes y maneja unos 6.000 millones de euros de recursos de clientes.

Mas alla de la extensión del tiempo de contratacion de este depósito, este producto financiero viene con otras novedades y cambios relevantes en cuanto a rentabilidad y tasas de interés.

En cuanto a las características, requiere de unimporte mínimo de 1.000 euros hasta un máximo de 150.000 euros.

De esta manera, con el Depósito Creciente de Openbank ganarás más cada seis meses, ya que te recompensamos aumentando tu interés.

Semestralmente tus ahorros crecerán más y más, con una rentabilidad del 2,48% TAE:

  • 2,00% TAE los primeros 6 meses
  • 2,50% TAE los segundos 6 meses
  • 3,00% TAE los terceros 6 meses

Al vencimiento la entidad ingresará los intereses que ganes en tu Cuenta Corriente Operativa o en tu Cuenta Nómina Open.

Puedes cancelar el depósito a plazo en cualquier momento. En este caso la remuneración será del 0,5% nominal anual, por los días que lo hayas tenido contratado.

Puedes hacer nuevas imposiciones, siempre podrás hacerlo cuando se respete el importe mínimo de inversión. Estas imposiciones se contratarán al tipo de interés que esté en vigor en el momento en que las realices.

El Depósito Creciente 18 meses es un depósito sin comisiones que tiene ventanas de liquidez los 5 días naturales previos al cumplimiento de cada semestre.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos ya no aplica una tasa a las altas remuneración,

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *