Publicidad

Depósito Amigo BanCorreos

BanCorreos ha mejorado las condiciones de su producto de ahorro con vinculación, y con la posibilidad de rescatarlo en cualquier momento. Estamos hablando del Depósito Amigo BanCorreos, una imposición a 12 meses de plazo que ha elevado su rentabilidad.

Sin embargo mantiene el importe mínimo de la oferta anterior, desde 1.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros con liquidación de intereses a vencimiento.

Este depósito está disponible para clientes nuevos o actuales con dinero nuevo con un tipo de interés de partida del 2,50% TAE aunque puede mejorar dependiendo de la vinculación de productos hasta 3,25% TAE como:

Recuerde que el Depósito Amigo BanCorreos permite cancelación anticipada, aunque aplica una penalización del 2% sin superar los intereses generados.

Renovable automáticamente a vencimiento en una IPF por otros 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación, se puede contratar en las oficinas de BanCorreos.

Si bien ha mejorado, recomendamos quedarnos con el tipo base y no vincularnos demasiado, la diferencia no es tan amplia…


Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *