Publicidad

Depósito MAX de Caja Laboral

Caja Laboral  da la oportunidad de abrir el depósito MAX. Un deposito interesante para lo que tenemos disponible en el mercado.

La entidad funciona como una cooperativa de crédito formada por dos clases de socios: las entidades asociadas (personas jurídicas que poseen la mayoría del capital social y la mayoría de los puestos en el Consejo Rector de la Entidad, la mayoría cooperativas) y los socios de trabajo.

Caja Laboral forma parte de la Corporación Mondragon cuya estructura se configura en tres grandes Grupos: Financiero, Industrial y Distribución, que funcionan autónomamente en el marco de una misma estrategia de conjunto. El Grupo Financiero incluye Caja Laboral Popular y la actividad vinculada a seguros Lagun Aro.

Claro está, las condiciones son bastante similares, dado que para este depósito bancario necesitarás tener abierta una cuenta MAX de Caja Laboral.

Gracias a hacer esto, podrás tener lugar a contratar el Depósito MAX que se trata de una imposición a 3 meses y remunera un total de 2.5% TAE.

 Condiciones del Depósito MAX de Caja Laboral

  • Pago de intereses mensual.
  • Aportaciones y disposiciones mínimas de 2.000€.
  • No permite domiciliación de recibos.
  • Aperturas: en Oficina y en CLNet.
  • Operativa a través de todos nuestos canales: Oficina, CLNet, Cajero, Telebanka.
  • Posibilidad de recibir transferencias, así como aportaciones regulares de fondos de otras entidades.
  • Máximo una cuenta por cliente.
  • Nos encargamos de traer el dinero de otros Bancos o Cajas.

Para cerrar, esta es la opinion de caja laboral sobre su depósito.

“Ideal para el ahorro del “por si acaso”, así como para ir acumulando lo que va ahorrando en la cuenta corriente: No tiene que renunciar a la rentabilidad por tener su dinero a mano.”

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *