Los Mejores Depósitos 2013

| May 14, 2013 | 16 Comentarios

mejores-depositos-mayo-2012

La primavera del 2013 ya está aquí y a pesar de los graves problemas económicos que atravesamos siempre es bueno destinar algunos euros a nuestros ahorros. Una de las mejores alternativas, por su seguridad y bajo riesgo es la de buscar depósitos rentables en el mercado.

Y a pesar que cada vez exigen mayor vinculación para darnos mejores tipos de interés, las ofertas que llegan al 4%  son cada vez menos, por no decir inexistentes si queremos ser realistas, y si a esto le sumamos la nueva política del Gobierno de limitar los tipos, la cosa se pone cada vez más tensa.

A pesar de estas acciones, en esta sección les acercaremos los rankings de depósitos para los distintos plazos de imposición.

Si bien la inmensa mayoría de estos depósitos de alta rentabilidad son para nuevos clientes o para nuevos ingresos de dinero a las entidades, no dejan de ser interesantes propuestas de ahorro seguro y remunerado.

Aquí les vamos a dejar los mejores depósitos a cada plazo que se encuentran en el día de hoy en los rankings.

Productos destacados

Producto
Característica

Mejor Deposito

Producto
Valoración

 

Sin embargo, para conocer más de depósitos les dejamos un guía con artículos interesantes antes de contratar una imposición a plazo fijo:

 

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

 

Tags: , ,

Categoría: Ranking de Depósitos

Comentarioss (16)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Para contratar el depósito de ahorro a plazo de a Caixa, a un año, con un interés del 5% TAE, lo puedes hacer mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual,

  2. Todavia no me queda claro cuales son las ventajas de estos depositos frente a un plazo fijo por ejemplo, o a una cuenta de ahorro…, alguien me podria explicar?

Deja un comentario


Logo FinancialRed