Publicidad

Regalo Zara Home BBVA

BBVA esta próximo al lanzamiento de una nueva campaña del Libretón, y en esta oportunidad promete un interesante regalo de Zara Home.

Esta campaña se lanzara el próximo 18 de octubre, y estamos en condiciones de adelantarle que BBVA ofrecerá a quienes contraten una cuenta Libreton BBVA un set de mesa de 53 piezas de fabricado exclusivamente por Zara Home para BBVA, el cual estará compuesto por:

• 3 caminos de mesa
• 6 servilletas
• 6 servilleteros
• 24 piezas cubertería
• 6 copas de agua
• 6 vasos de agua
• 2 candelabros

De esta manera, si tenemos en cuenta el precio de este regalo, en cual podemos consultar en la web de Zara Home, y ronda en unos 330 euros, podemos determinar que BBVA nos esta ofreciendo con esta promoción a 5 meses una interesantísima TAE cercana al 24%.

¿Como obtener este regalo? Es muy fácil, ya que los clientes tendrán dos opciones para conseguir el set de mesa de 53 piezas de Zara Home exclusivo para BBVA:

1. Realizar una aportación de dinero nuevo de 3.500 euros a 5 meses (ingreso en efectivo) con remuneración en especie.
2. Financiación de 3.000 euros a través de la tarjeta de crédito BBVA, con pagos de 20 euros mensuales (coste final del regalo será de 100 euros).

Si bien aun BBVA no nos ha informado sobre las condiciones finales de esta promoción, tenga en cuenta que como todo rendimiento del capital mobiliario, el regalo estará alcanzado por una retención a cuenta del IRPF de aproximadamente unos 15 euros.

Aquí les acercamos algunas imagines del exclusivo juego de mesa fabricado en Zara Home, que ofrece el Libretón BBVA:

Publicidad

One response to “Regalo Zara Home BBVA

  1. Hola me gustaria saber si una vez pasado los 5 meses se puede sacar todo el dinero del banco osea yo me hice una cuenta nueva un libreton nuevo con 3500 euros para conseguir el regalo de zara home y ahora ya han pasado los 5 meses. Me gustaria saber si podria ahora mismo cerrar la cuenta del libreton sin tener penalizaciones de ningun tipo gracias espero vuestra respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *