Publicidad

Depósito “Plan de Pensiones” de Kutxa

Kutxa se encuentra comercializando un depósito hasta el 4,50% TAE a los clientes que realicen aportaciones dentro de uno de sus planes de pensiones garantizados.

En un contexto donde la banca debe acelerar la reestructuración, sanear el activo y reducir costes para recuperar su normal funcionamiento, Kutxa, una entidad en crecimiento, demuestra la vigencia de sus depósitos una vez mas, con una rentabilidad que puede llegar a superar el 4% TAE.

Es una muy interesante oferta dado que Kutxa, o Kutxabank en realidad, es una de las bancas con mayor seguridad financiera del país, y tener en ella una rentabilidad superior al 4% TAE es sin duda atractivo.

De esta manera, el depósito podrá ser abierto por igual importe que se traspase al plan de pensiones y ahí tendremos una gran rentabilidad del 4% TAE si se elige a 12 meses o del 4,50% TAE si se hace a 6 meses.

Sin embargo, para lograr esto, debemos estar acorde y conformes con la oferta de planes de pensiones de la Kutxa.

Al día de hoy, Kutxa ofrece un plan garantizado bajo el nombre Kutxabank Plus 2 Plan de Pensiones, cuyo interés es del 3,50% TAE a 5 años y medio.

Adicionalmente, existe la opción de realizar el aporte de sólo el 33% al plan de pensiones y el 66% restante al depósito, aunque en ese caso la rentabilidad sería del 3,50% TAE a 6 meses.

cuatrocerdos1

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes. El depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *