Deposito Estrella de La Caixa

En esta oportunidad La Caixa actualiza su Deposito Estrella, que a diferencia de otros productos tradicionales, la remuneración es en especie. Si a usted le interesan tanto las remuneraciones en especie tanto como los depositos bancarios que ofrecen el pago en metálico, una de las alternativas más completas las tiene la Caixa con su clásico Depósito Estrella con nuevas propuestas.

Los bancos y cajas de ahorro suelen ofrecernos realizar imposiciones por importes con importes mínimos y máximos para rentabilidades fijas (eso le permite a la entidad determinar de antemano un abanico de posibilidades que no superarán el límite establecido).

Sin embargo, en los últimos tiempos, la nueva modalidad deimposiciones a plazo fijo se vinculan a remuneraciones variables. Esta opciones están referenciadas a las variaciones de los mercados financieros, ya sea la bolsa, el Euribor, las materias primaslas divisas.

También podemos realizar una imposición con el objetivo de conseguir un producto en lugar del metálico que generan los intereses. Estas operaciones son conocidas como depósitos con remuneración en especie y debemos tener cierta precaución, ya que es importante antes de contratarlos, de analizar el precio que tienen estos objetos en el mercado. Aquí deberíamos hacer un cálculo de la TAE final para saber que opción es más conveniente.

Así es, si usted esta necesitando adquirir alguno de los productos que se ofrecen en el catalogo que la entidad tiene disponible para este depósito, esta es su oportunidad de adquirirlo, mediante una imposición a plazo fijo.

Últimamente hubo cambios  en este depósito. La remuneración en especie que deja de estar disponible en la entidad es el Televisor LED LG de 22?. En su lugar, se puede conseguir un Reloj Racer.

Este depósito que ofrece regalos comercializa una serie de imposiciones a plazo cuya remuneración es indefectiblemente en productos escogidos por el cliente entre una gama de obsequios muy variada.

El Depósito Estrella ofrece casi de todo a partir desde 10.500,00 euros a un plazo de 24 meses en la Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Luego de los cambios, aquí les dejamos un listado con algunos de los productos ofrecidos, distribuidos por categorías. Seguro que si desea algo lo va a encontrar, ya que hay una variedad mas que considerable.

Regalos por contratar el Depósito Estrella:

Depósito Estrella Solidario

estrella solidario

 

Cámara de fotos digital Olympus

camara olympus estrella

 

Televisor LED de 37” Phiips

 

 

 

 

led 37 estrella

Reloj Racer

reloj racer estrella

Televisor LED de 22” Samsung

led 22 estrella

10 entradas de cine en CINESA

10 entradas estrella

Cafetera Nescafé Dolce Gusto

cafetera nescafe estrella

Altavoz Docking LG

altavoz docking estrella

 

Televisor LED de 55” Philips

 

led estrella

Recuerde que cada pack contiene diez entradas de cine válidas presentándolas en las taquillas de cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol válido de lunes a domingo. En el caso de 3D, salas IMAX o iSens o butacas VIP, el cliente deberá abonar un suplemento extra en taquilla.

Recordemos que las remuneraciónes son únicamente en especie y no canjeables por dinero en efectivo (atentos al tema de fiscalidad porque se encuentran alcanzados por Hacienda)…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

 

One response to “Deposito Estrella de La Caixa

  1. It’s awesome to visit this web site and reading the views of all colleagues on the topic of this piece of writing, while I am also keen of getting know-how.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK