Publicidad

Depósito MultiSalida 3,50 20 meses de Barclays

El  Depósito MultiSalida 3,50 es un nuevo producto de ahorro que ha lanzado Barclays, que como su nombre lo indica, es a un depósito a un plazo de 20 meses.

Este deposito bancario a largo plazo le ofrece una remuneración del 2,12% TAE, con liquidación de intereses mensual, solo para dinero procedente de otras entidades, y únicamente se puede formalizar el contrato a través del servicio online del banco.

Lo podrá contratar desde 3.000 € en adelante, hasta el monto que usted desee. Además, se renovara en forma automática al vencimiento, siempre que usted no indique lo contrario, al mismo plazo y a un tipo de interés de Euribor 12 meses.

Se permite la cancelación anticipada sin costo alguno los 7 primeros días de febrero, junio y octubre, manteniendo la rentabilidad obtenida. Pero también lo podrá cancelar en cualquier otro momento obteniendo el tipo de interés nominal por los días transcurridos desde la última liquidación hasta el día de la cancelación, pero con una penalización del 2% del Interés Nominal Anual desde la cancelación hasta el vencimiento del depósito.

Tenga en cuenta que el cliente tiene derecho a una segunda renovación de este depósito, aunque será Barclays quien establezca un nuevo tipo de interés.

En fin, podemos encontrar mejores productos de ahorro a largo plazo que ofrezcan una rentabilidad un poco más interesante, pero en este caso no requiere de vinculación con la entidad, y además podrá obtener su dinero en forma anticipada sin ningún costo dentro de los periodos establecidos por la entidad.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *