Publicidad

Depósito 2038 de Caja Madrid

Caja Madrid ha relanzado su nuevo producto de ahorro, se trata del Depósito 2038, una imposición a 12 meses que le ofrece una rentabilidad del 4,00% TAE.

Este depósito no posee importe mínimo de contratación, y el máximo es de 300.000 euros, y se podrán contratar en una o varias imposiciones.

Eso si, no todo es tan sencillo ya que para poder acceder a la tan interesante rentabilidad que ofrece el Depósito 2038 deberá cumplir con una serie de requisitos antes de la liquidación trimestral de intereses:

  • 1er. Trimestre: deberá ser titular de una tarjeta de crédito y otra de débito o dual y haber utilizado cualquiera de ellas al menos una vez durante el trimestre.
  • 2do. Trimestre: domiciliar sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos.
  • 3er. Trimestre: haber pagado nueve recibos o menos, siempre que superen los 500 €, a lo largo de los 9 primeros meses desde la contratación.
  • 4to. Trimestre: contratar un Seguros de Riesgo Mapfre (domiciliado y comercializado en Caja Madrid, cuya prima anual sume un mínimo de 125 euros), o un Plan de Pensiones con un saldo mínimo de 300 euros.

En caso de no cumplir con alguno de estos requisitos de vinculación se aplicará el 50% del tipo nominal establecido.

Además, podrá solicitar la cancelación anticipada de este producto pero se aplicará una penalización del 1% interés nominal anual del capital reintegrado por el tiempo que media entre la fecha de reintegro y la fecha de vencimiento de la imposición.

En definitiva, la atractiva rentabilidad ofrecida por un deposito a 12 meses, se desvanece con la gran vinculación que lleva asociado este producto.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *