Publicidad

Depósito BBVA UNO

BBVA ha disminuido el tipo de interés final que ofrece para su Depósito BBVA UNO mediante el cual podrá obtener una mejor rentabilidad a medida que incrementa su vinculación con la entidad, y es de contratacion exclusiva a través de Internet.

Se trata de una imposición a 12 meses que ofrece una rentabilidad máxima del 3,50% TAE, comenzando por un tipo de interes de base del 2,00% y le permite mejorarlo siempre y cuando tenga contratado con BBVA alguno de los siguientes productos:

El Depósito BBVA UNO se puede contratar a partir de un importe de 3.000 euros y hasta 200.000 euros con liquidación de los intereses al vencimiento.

En caso de cancelación anticipada, se procederá a liquidar los intereses devengados al 0,50% nominal anual sobre el importe cancelado, desde la constitución del depósito hasta la fecha de cancelación anticipada, independientemente de si ha existido o no vinculación. Sólo se permite la cancelación total.

En resumen, una buena propuesta aunque para obtener la mayor rentabilidad requiere de una fuerte vinculación con la entidad.

Más Información

trescerdos1

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

3 responses to “Depósito BBVA UNO

  1. Hay que contratarlo en la oficina y allí dicen que no es a partir de 3%, sino del 2 o del 2,3%, con mejoras sucesivas según las condiciones, tal como indica Viviana.

  2. Confirmo lo que dice ulises porque a mí también me lo han dicho en una oficina. El tipo de interés base de salida es del 2%, con mejoras según se cumplan las condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *