Publicidad

Depósito Tranquilidad Caja Ingenieros

Caja de Ingenieros ofrece una imposición denominada Depósito Tranquilidad, dirigido a todos sus socios y vinculado a la contratación de otros productos como son los seguros personales.

El Depósito Tranquilidad le permite conseguir una rentabilidad máxima de un 3,00% TAE para imposiciones a 12 meses de plazo y liquidación de intereses al vencimiento.

Esta oferta de Caja de Ingenieros requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

Los seguros que paerticipan en esta promoción son Vida-Riesgo, Accidentes, Hogar, Automóvil y Salud y en función de su contratación conseguirá:

  • 2 seguros: 2,00% TAE
  • 3 seguros: 2,50% TAE
  • 4 0 más: 3,00% TAE

En caso de que a la fecha de vencimiento, el titular no tenga contratado por lo menos dos seguros, Caja de Ingenieros liquidará la imposición al 0,90% TAE.

Sólo para los que necesitan un seguro, ya que requiere de vinculación. En caso de no tener ningun seguro contratado, el tipo que aplica es bajo.

doscerdos123

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

4 responses to “Depósito Tranquilidad Caja Ingenieros

  1. El depósito tranquilidad de Caja de Ingenieros no tiene truco alguno, no alarmemos…… tengo un seguro de hogar de mi residencia habitual, otro para mi segunda residencia, dos de vida (uno yo y otro mi mujer) y dos para nuestros coches.En total, 6 seguros los cuales ya tenía antes de que apareciera dicho depósito y lo que me permitido alcanzar el 6% sin tener que hacer nada ni contratar nada. A veces hay bancos que premian la fidelidad de sus clientes cosa que veo bien y que los usureros que buscan la rentabilidad al céntimo lo tengan mas dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *