Publicidad

Deposito con Causa de Unicaja

Unicaja ofrece un producto denominado Deposito con Causa por medio del cual está apoyando el Programa de Supervivencia Infantil de UNICEF en Mauritania, ya que una parte de las ganancias que la entidad obtiene, va destinada a este proyecto humanitario.

Este depósito junto a la Tarjeta Visa con Causa son las ofertas que tiene vigente Unicaja, y que se puede contratar en las oficinas de la entidad.

Se trata de un depósito con un plazo de 12 meses, cuyo importe mínimo de contratación es de 6.000 €.

En cuanto a la rentabilidad ofrecida, la misma es variable, Euribor a 12 meses del día de la contratación. Pero además, del tipo de interès resultante, quien contrate este depósito obtendrá ventajas fiscales derivadas de la donación realizada, ya que el 25% del importe donado puede deducirse fiscalmente en el IRPF.

La liquidación de los intereses se produce al vencimiento y no se permite la cancelación anticipada parcial o total.

Más información

unconcinco16

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *