Publicidad

Depósitos Bancarios Banco Espirito Santo 2012

En Banco Espírito Santo ofrecen todos los servicios bancarios tradicionales y una gran variedad de productos: SICAV, Fondos de Inversión, Arquitectura Abierta y Gestión discrecional. Además contará con el Asesor Personal de Banca Privada: un profesional altamente cualificado que le prestará un servicio personalizado con total confidencialidad.

A lo largo de toda su historia, el Banco Espírito Santo ha dado en todo momento gran importancia a su contribución al desarrollo económico, social y cultural de Portugal. Desde el principio estuvo muy claro que éste era un aspecto ineludible de su misión, un enérgico estímulo para su constante crecimiento y expansión.

Grupo Banco Espírito Santo tiene como objetivo central de su actividad la creación de valor para Clientes, Empleados y Accionistas. Entiende como primera y fundamental misión alinear una estrategia de refuerzo constante y sustentada de su posición competitiva en el mercado con un  total respecto por los intereses y bien estar de sus Clientes y Empleados. Entiende que su deber permanente es  contribuir de forma cada vez más profunda y pro-activa para el desarrollo social, cultural y ambiental del País.

Los asesores de banca privada de la entidad ayudará al cliente a ver la situación más de su patrimonio con referencia específica a los siguientes aspectos:

  • Informes de coyuntura de mercado. que apoyan decisiones de inversión.
  • Informes específicos de interés para el cliente relacionados con la naturaleza de sus inversiones.
  • Soluciones específicas para grandes patrimonios.
En 1989, el Grupo Espírito Santo inicia su andadura en España, propiciado por la buena situación de la economía española en ese momento, tanto en el ámbito interno como europeo, buscando oportunidades de negocio que le permitieran incrementar su presencia ibérica como base del éxito futuro. Así, en 1990 el Grupo Espírito Santo adquirió Leasing General S.A., iniciando las actividades del Grupo en España.

Para ampliar y optimizar todavía más la gama de productos, Banco Espirito Santo S.A. y Caixa Geral llegaron a un acuerdo para que las dos gestoras, Lusogest y Lusopensiones pasasen a formar parte del Grupo Banco Espírito Santo desde principios de 2003. Con la unión de las respectivas gestoras se incrementó la calidad de servicio, potenciándose sus amplias experiencias en la gestión de inversiones.

El 19 de abril de 2007, Banco Espírito Santo S.A. se ha transformado en Banco Espírito Santo S.A. Sucursal en España.

Banco Espirito Santo mantiene una gran oferta de depósitos bancariospara quienes desean contratarlos. De esta manera, usted podrá obtener grandes rentabilidades.

De los cuatro productos de ahorro que la entidad portuguesa ofrece actualmente, existen dos con alguna modificación, pero casi todos se mantienen estables.

A continuación, podemos ver la oferta de depósitos de BES:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *