Publicidad

Depósito Azul 15 meses 3,25% de iBanesto

iBanesto se ha despertado del duro invierno y aprovecha la primavera para lanzar un nueva oferta en materia de ahorro a largo plazo. Se trata del Depósito AZUL 15 disponible para nuevos clientes o dinero nuevo con una vida de 1 año y 3 meses. De esta manera, se incorpora un nuevo integrante a la familia de depositos ibanesto

El Depósito Azul 15 es una atractiva propuesta de alta rentabilidad para un plazo poco habitual en los últimos tiempos, 15 meses, con tipos de interés que tienen los suyo, un 3,25% TAE (3,20% TIN).

Con total disponibilidad de los fondos y abono de intereses mensuales en la cuenta corriente asociada no tiene gastos, ni comisiones, y una vez contratado permite realizar sobre el mismo depósito nuevos ingresos. Sin embargo deberá cumplir con el requisito que ese dinero debe ser nuevo (para ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010).

En caso de renovación se realizará en un depósito a 15 meses, y al finalizar el plazo se renovará al tipo base vigente en ese momento y que actualmente es 1,29% nominal anual (1,30% TAE).

Aplaudimos esta novedade de iBanesto que en los últimos tiempos no hacía más que prorrogar las condiciones del Depósito Azul y la Cuenta Azul.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *