Publicidad

Depósito On-line Trébol de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros mantiene y renueva sus esfuerzos por captar clientes. Así es que se une a la batalla del pasivo, nuevamente tras la eliminación de la ley Salgado, aquella que limitaba larentabilidad de los súper depósitos.

Caja de Ingenieros mantiene y renueva sus esfuerzos por captar clientes. Así es que se une a la batalla del pasivo, nuevamente tras la eliminación de la ley Salgado, aquella que limitaba la rentabilidad de los súper depósitos.

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con más de 107.000 socios y desarrolla un modelo de banca personal, comercial e institucional en el territorio español con la vocación de prestar servicio a los profesionales, ya sean ingenieros o de otras profesiones.

Fundada en 1967, la característica distintiva del modelo cooperativo de Caja de Ingenieros es que el socio es a la vez cliente y propietario de la entidad.

Caja de ingenieros actúa como matriz del Grupo Caja de Ingenieros, que integra también Caja de Ingenieros Gestión (sociedad gestora de fondos de inversión), Caja de Ingenieros Vida y Pensiones (sociedad gestora de seguros, reaseguros y fondos de pensiones), Caja de Ingenieros Bancaseguros (operador de bancaseguros) y Segurengin (gestora de seguros generales y profesionales).

Además, Caja de Ingenieros constituyó en febrero de 2011 la Fundación Caja de Ingenieros con el fin de vehicular sus actividades de responsabilidad social corporativa. Se trata de una institución privada y sin ánimo de lucro que surgió de la transformación de la antigua Agrupación Socio-Cultural y Tecnológica de los Ingenieros. La Fundación pretende optimizar la eficiencia de los recursos destinados a la promoción y el fomento de la ingeniería y actividades de interés cultural, social, medioambiental, benéfico-asistencial, profesional y tecnológico.

Caja de Ingenieros dispone de una red de 14 oficinas propias repartidas en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza con horario ininterrumpido de 8:30 a 19:00 horas.2 Además de los cajeros automáticos ubicados en las mismas oficinas, Caja de Ingenieros dispone de cajeros situados en diferentes centros de colectivos profesionales.3 También dispone de dos Smart Centers en Gerona y Palma de Mallorca4 que funcionan como oficinas a distancia y permiten al usuario realizar las mismas operaciones que realizaría físicamente en una oficina.

Ahora, Caja de Ingenierosofrece a los socios que tengan contratada una cuenta a plazo la oportunidad de invertir en un depósito a 4 meses, obteniendo una atractiva rentabilidad para sus ahorros.

En concreto, el Depósito Online Trébol de Caja de Ingenieros, ofrece rentabilidad a tus ahorros de un total de 2,75% TAE.

Características del Depósito Online Trébol de Caja de Ingenieros:

  • Tipo de interés nominal: 2,73% (TAE 2,75%)
  • Imposición a partir de 2.000 euros
  • Duración del depósito: 4 meses
  • Liquidación de intereses al vencimento
  • Cancelación anticipada: 0,50%

Si todavía no tienes una cuenta a plazo, puedes contratarla en la oficina más cercana o llamando al 902 200 888 (+34 93 268 13 31).

Es de destacar que, las imposiciones se renovarán automáticamente en la fecha de liquidación correspondiente como una imposición a plazo a 1 año, al tipo de interés correspondiente a los depósitos al mismo plazo.

Los intereses recibidos se consideran rendimientos de capital mobiliario. Se integran en la base imponible del ahorro, la cual, según la normativa actual, tributa en función de su importe total. Los primeros 6.000 euros al 21%, entre 6.000 y 24.000 euros al 25% y sobre el exceso de los 24.000 euros al 27%.

Al igual que sus otras ofertas, Caja de Ingenieros permite la contratación de este depósito en sus oficinas y tiene la opción de cancelaciones anticipadas, aunque se aplicará la penalización prevista en el contrato (no informa el porcentual). En las cancelaciones anticipadas se aplicará la penalización prevista en el contrato sin que, en ningún caso, puedan originarse rentabilidades negativas. Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Además, en el momento de recibir los intereses, el importe íntegro está sujeto a una retención del 21%. Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *