Publicidad

Depósito Bienvenida de Banco Mare Nostrum

El Banco Mare Nostrum sigue comercializando su primera oferta conjunta de productos de ahorro que conforman dos propuestas diferentes. En primer lugar, la “Campaña nómina 2011” que regala para clientes que domicilien la nómina, un televisor LED de alta definición.

Pero también tiene disponible el “Depósito Bienvenida“, una interesante posibilidad de incrementar su dinero con una rentabilidad del 2,75% TAE a 12 meses de plazo.

Esta imposición está disponible desde un importe mínimo de 3.000 euros y es exclusiva para nuevos clientes o incrementos de saldo con respecto al 31 de julio de 2011 provenientes de otra entidad.

Con liquidación de intereses al vencimiento, este producto permite disponer de los fondos en cualquier momento a través de la cancelación anticipada, aunque recibirá un interés del 1,5% TAE.

Nada del otro mundo pero para los tiempos que corren no parece una mana oferta.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *