Publicidad

Depósito NetDuero Cotizado de Caja España y Caja Duero

El Depósito NetDuero Cotizado es una de las propuestas de la fusión entre Caja España y Caja Duero que permite una mayor flexibilidad al cliente que los PlazoNet.

Esta propuesta le permite al cliente la posibilidad de elegir tanto el importe como el plazo del depósito y en función de estas premisas, es el propio depósito el que calcula el tipo de interés.

Este depósito a medida puede contratarse desde 3 hasta 364 días y el importe oscila entre un mínimo de 3.000 euros y máximo de 300.000 euros.

En cuanto a su remuenración actualmente ofrece un abanico de entre un 1,65% TAE (1,6626% nominal anual a 2,50% TAE (2,5000%nominal anual).

El único titular del depósito será la persona que realiza la contratación, y ha de ser una persona física residente enEspaña y mayor de 18 años que realice la contratación desde Línea Duero.

Es un producto con disponibilidad antes del vencimiento fijado por el cliente, con una liquidación del importe del plazo al 0,10%. La renovación no es automática y el cobro de los intereses generados se realiza al vencimiento del plazo fijo.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *