Publicidad

On Depósito 4 de Caixa Galicia

Parece ser que en este último tiempo se han puesto de moda los depósitos combinados. En esta oportunidad Caixa Galicia ha lanzado un nuevo depósito de este tipo el cual comercializara hasta el próximo 28 de abril.

Se trata del On Deposito 4 cuya contratación es exclusiva a través de Internet, y ofrece una combinar su inversión entre un depósito con remuneración fija y otra variable referenciada a la evolución de las acciones de 3 importantes empresas que cotizan en bolsa.

Así, su inversión quedara dividida de la siguiente forma:

30% en un deposito a un plazo de 3 meses, con una remuneración del 4% TAE (3,941% nominal anual).
70% restante, podrá obtener desde un 4% nominal a 1 año hasta un 12% nominal a 36 meses, en función de la evolución de las acciones de Telefónica, Gas Natural y Repsol-YPF.

Por la imposición referenciada usted recibirá:

• Un 4% nominal el 3 de mayo de 2011 (12 meses desde la inversión) y se cancelará el depósito en esa fecha, si a 29/04/2011 el valor de cierre de las acciones de Telefónica, Gas Natural y Repsol-YPF es igual o superior al valor inicial.
• Un 8% nominal el 3 de mayo de 2012 (24 meses desde la inversión) y se cancelará el depósito en esa fecha, si a 30/04/2012 el valor de cierre de las acciones de Telefónica, Gas Natural y Repsol-YPF es igual o superior al valor inicial.
• Un 12% nominal el 3 de mayo de 2013 (36 meses desde la inversión) y se cancelará el depósito en esa fecha, si a 30/04/2013 el valor de cierre de las acciones de Telefónica, Gas Natural y Repsol-YPF es igual o superior al valor inicial.
• 0% en otro caso, y se cancelará el depósito el 3 de mayo de 2013.

El On Deposito 4 le asegura el 100% de la imposición y además recibirá una remuneración del 1% nominal anual durante el período de contratación, es decir, desde su contratación hasta el 3 de mayo de 2010.

El importe mínimo de contratación es de 3.000 euros, y la parte fija posee liquidez total.

Como todo deposito combinado, esta dirigida hacia quienes estén dispuestos a asumir el riesgo que conlleva la inversión en bolsa, aunque hay que resaltar que la remuneración de la parte fija es muy interesante.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *