Publicidad

Depósito 5% TAE de BFS

Alternativa de alta rentabilidad en Banco Finantia Sofinloc. La entidad ha renovado su oferta en productos de ahorro y ha lanzado el Depósito Fidelidad.

Se trata de una de las mejores imposiciones del momento a 12 meses de plazo y con un tipo de interés de los pocos que quedan al 5% TAE por tiempo limitado, hasta el 31 de agosto de 2011.

Si tiene para invertir un importe mínimo de 50.000 euros y el dinero procede de otras entidades, puede aprovechar uno de los pocos depósitos al 5% que requiere del cumplimiento de algunas condiciones para sus clientes.

Durante la vigencia del producto deberá mantener en la entidad un saldo medio en otros depósitos a plazo retribuidos con un tipo de interés anual igual o inferior al 3,10% TAE en un porcentaje igual o superior al 100% al importe depositado en el presente depósito.

Por lo tanto, si no cumple con este requerimiento, o en caso de cancelación anticipada, el depósito se transformará en un depósito ordinario con una remuneración del 3,10% TAE.

El Depósito Fidelidad ofrece liquidación de intereses al vencimiento.

Para un público de alto poder adquisitivo, parece una oferta atractiva en depósitos de alta rentabilidad

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *