Publicidad

Tu Depósito Flexible a 6 meses de tuBancaja.es

TuBancaja.es tiene para ofrecerle su Depósito Flexible en una versión mejorada en cuanto al tipo de interés que le brinda, aunque exige ciertos requisitos de vinculación.

Se trata de un producto a un plazo de 6 meses, cuya remuneración total será del 3,75% TAE, es decir, 3% TAE (2,96% tipo de interés nominal anual) con liquidación mensual de intereses + 0,75% TAE (0,74% tipo de interés nominal anual) de abono adicional de intereses al vencimiento del depósito.

Así, para obtener la rentabilidad adicional del 0,75% TAE tendrá como condición haber realizado compras por un importe mínimo de 2.500 euros con tus tarjetas tubancaja.es durante los meses de vigencia del depósito, y solo se aplicará el 0,75% TAE adicional hasta un máximo de 100.000€.

Podrán contratarlo los nuevos clientes, así como también los actuales hasta el próximo 30 de abril de 2010 por un importe mínimo de 300 euros, y hasta 100.000 euros.

En cuanto a la cancelación anticipada, si bien esta permitida, no le corresponderá el abono adicional del 0,75% TAE aunque haya alcanzado el importe mínimo de compras durante la vigencia del depósito.

Como vemos, se trata de una de las mejores ofertas que podemos encontrar en el mercado para este plazo, siendo que los requisitos a cumplir no son demaciado exigentes, y en el peor de los casos obtendra una rentabilidad del 3% TAE, nada mal en estos tiempos.

Más Información

tresymedio-cerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *